Kenburns

Cañibano Aluminio y PVC

Poligono Industrial Tabaza I Calle Parpayuela 33438 Logrezana Asturias
98 557 25 60

Carpintería de aluminio en Asturias

En CAÑIBANO ofrecemos la garantía de una gran marca para tus puertas y tus ventanas. Casi 40 años dedicados a la fabricación de estructuras de aluminio y PVC.  Somos fabricantes e instaladores de puertas y ventanas de aluminio y PVC.

Nuestro buen hacer, garantía de éxito y servicios personalizados nos ha permitido convertirnos en toda una empresa de referencia en el sector de la carpintería de aluminio y PVC.  Contamos con un taller propio y unas instalaciones de 1000m2 lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y a medida.

Uno de nuestros servicios más demandadas es tanto la carpintería de PVC como la de aluminio con puente térmico, utilizada en la mayoría de edificios de nueva construcción. Los resultados son de un aislamiento increíble al frío, al calor y al ruido gracias al sistema de  perfil.

Realizamos un asesoramiento técnico personalizado complementando con la propuesta de sus proyectos con el fin de poder darle la mejor solución para obtener el mejor aislamiento de su vivienda o edificación.

En CAÑIBANO trabajamos con las mejores marcas tanto en perfilería ,  vidrios, herrajes y cajones      

Otro de nuestros servicios es el trabajo con carpintería de cámara europea, idónea para aislamiento con vidrios de cámara que además es muy estético. 

¿En qué podemos ayudarte?



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado